Not The Queen´s English

Exámenes oficiales

Exámenes oficiales

Nos hemos especializado en la impartición de cursos específicos para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas, tales como:En nuestros cursos proporcionamos todos los requisitos necesarios para superar los exámenes con éxito y alcanzar el título acreditativo.A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado una metodología con la que hemos conseguido excelentes resultados. Mediante una metodología innovadora en nuestros alumnos, nos aseguramos de que consigan el éxito. Durante todo el curso se realizan distintos exámenes de práctica así como un ensayo en condiciones similares a las del examen oficial.

Así, nuestros estudiantes pueden evaluar su preparación y decidir cuándo es el momento más oportuno para presentarse al examen oficial.Ofrecemos una atención personalizada en todo momento, de manera que, nuestros alumnos se sientan seguros durante todo el curso y se vayan consolidando todos los conocimientos adquiridos.

Nuestros profesores ayudarán a mejorar y conseguir los resultados que posteriormente garanticen superar el examen con éxito.

Clases de conversación

Clases de conversación

Estamos especializados en clases de conversación en inglés, desarrollamos la capacidad lingüística de nuestros alumnos mediante la comunicación en distintos contextos de la vida cotidiana.En las clases, nuestros profesores nativos, te introducirán en diferentes entornos reales de conversación, explicándote toda la gramática y vocabulario que necesites para mejorar el nivel de inglés de una forma divertida y rápida. Además, te ayudaremos a ganar confianza que te permitirá tener una mayor soltura cuando practiques una conversación en inglés.Nos caracterizamos en ofrecer clases de conversación creativas, basadas en una metodología innovadora que permite un aprendizaje eficaz y divertido.

Tenemos diferentes cursos de conversación de diferentes temáticas: Cine, series, literatura, temas de actualidad…• Screen Time: Grupos de discusión basada en el cine clásico y actual o series.• Current Events: Discusión y análisis de lo que está pasando en la actualidad.

• Book Club:Tertulias analíticas sobre obras de diferentes géneros literarios.• The Chat Room: Grupos de discusión sobre distintos temas de la sociedad actual.

Cursos intensivos

Cursos intensivos

En nuestra academia realizamos cursos intensivos de inglés para que puedas mejorar tu nivel de una forma rápida y muy efectiva. Gracias a nuestra metodología y profesores nativos podrás dar un impulso al idioma inglés sin la necesidad de salir de Gipuzkoa.

Nuestras clases de inglés intensivo son llevadas a cabo por profesores nativos con amplia experiencia y son realizadas en grupos reducidos que permiten muy buenos resultados desde el primer día.

Trabajamos contigo desde el principio, para diseñar juntos un programa de formación en función de tu nivel de inglés actual, tus metas y tu disponibilidad.Estos cursos son ideales para aquellos que necesitan mejorar su nivel de inglés de una forma rápida y fácil, por ejemplo: si quieres prepararte una entrevista de trabajo, lo necesitas en el trabajo o en los estudios, tienes que realizar un viaje al extranjero o simplemente quieres recordar el inglés, ya que no lo sueles practicarlo habitualmente.