Not The Queen´s English

Academia de Inglés

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Exámenes oficiales

Nos hemos especializado en la impartición de cursos específicos para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas, tales como: PET, First Certificate, Advanced, Proficiency…

Office supplies

Clases de conversación

Estamos especializados en clases de conversación en inglés, desarrollamos la capacidad lingüística de nuestros alumnos mediante la comunicación en distintos contextos de la vida cotidiana. Inglés hablado sobre cine, literatura y temas generales

Office supplies

Cursos intensivos

En nuestra academia realizamos cursos intensivos de inglés para que puedas mejorar tu nivel de una forma rápida y muy efectiva. Gracias a nuestra metodología y profesores nativos podrás dar un impulso al idioma inglés sin la necesidad de salir de Gipuzkoa.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Nacemos del deseo de crear un espacio en el que los estudiantes de inglés pueden desarrollar su capacidad lingüística mediante la comunicación en distintos contextos. Somos apasionados del aprendizaje de las lenguas y nuestra meta es que los alumnos vean siempre relevante para la vida cotidiana lo que aprenden en clase. Proponemos oportunidades para seguir aprendiendo inglés aún después de haber sacado la titulación sin el estrés de ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

(Traducido por google) algo diferente para las clases de inglés. Hablando de películas y cultura con gente interesante. ¡Aprende mucho en un buen ambiente con excelentes maestros! Lo recomiendo :).

(Traducido por google) fue invitado en 2 clases en ntq. Discutí películas de ssiff y mke film festival con varios estudiantes adultos (algunos con participación de películas). Muy estimulante. 3.

Mila M

Ali Macca

Mila M

Jean Leonard

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Duque de Mandas, 44 , San Sebastián

Horario

L-V 9-21
S - 9-13:30
D - Cerrado

Llámanos

943 970 208

¡Contacta con nosotros!

icon

Not The Queen´s English

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros